La expareja del Presidente de la Nación Fátima Florez se presentó este fin de semana con su espectáculo teatral en la zona de Cuyo, y en la ciudad de Mendoza sorprendió con una peculiar confesión durante su imitación de Javier Milei, en la que se refirió a la separación de ambos. 

Durante su show Fátima 100%, la artista hizo su habitual caracterización del mandatario, pero esta vez se trató de la primera presentación luego de que ambos hicieran público su distanciamiento.

Luego de un comienzo accidentado por problemas técnicos, la actriz llegó al final de su obra con un gran cierre, que incluye la popular imitación de su exnovio.

TE PODRÍA INTERESAR: En busca de un nuevo récord mundial, subastarán la guitarra con la que Lennon interpretó las canciones de "Help"

Ese ansiado final arrancó con la artista corriendo de un lado para el otro, al ritmo del tema Panic Show de La Renga, canción utilizada tantas veces en la campaña presidencial de Milei.

"Estoy soltero", dijo Florez con el tono del Presidente. Se rió y agregó: "Cómo me gusta Fátima", en un guiño a lo que ella misma ha contado, sobre un vínculo de amistad y respeto que persiste.

Además, ironizó sobre el histriónico discurso que el jefe de Estado brindó el pasado miércoles en la cena anual de la Fundación Libertad y lanzó: "Ahora me gusta hacer stand up e imitaciones". Para completar la parodia, remató que aprendió "de la mejor".

Por otro lado, Fátima realizó su ya clásica imitación de Cristina Kirchner, quien el pasado sábado participó de un acto en el partido bonaerense de Quilmes, sobre lo que la artista bromeó, metida en el papel de la exmandataria: "¿Vieron que volví. Me extrañaron?".

Desde que se separó de Milei, la actriz comenzó a estar más activa en redes sociales, especialmente para promocionar su obra de teatro, con la que se presentara en casi todo el país.