La localidad bonaerense de José C. Paz fue epicentro de un brutal femicidio en las últimas horas, cuando Melina Elizabeth Gómez, de 30 años y madre de dos hijos, fue encontrada muerta debajo de la cama. Su esposo fue detenido a diez cuadras del lugar, cuando intentaba escaparse. 

De acuerdo a las primeras pericias, la vivienda familiar, ubicada en la calle San Blas al 3.800, fue la escena del crimen. El cuerpo de la víctima tenía golpes, principalmente en la cara, y un corte en el cuello. Las investigaciones constataron que, luego del asesinato, el femicida la envolvió en mantas y trató de esconderla., según reportaron medios locales. 

Según detalló una fuente cercana al portal SM Noticias, Melina Gómez estaba desaparecida desde el 17 de abril, día en que su familia empezó a sospechar de su pareja, Brian Fabián Nieto, por sus contradictorias respuestas al ser consultado por el paradero de la mujer. 

TE PODRÍA INTERESAR: Giro en el caso Maradona: según una nueva pericia, murió por un paro cardiorrespiratorio pero la agonía fue "corta"

Nieto fue detenido tiempo después de que encontraran el cuerpo, cerca del cruce de las calles Noruega y Finlay, en medio de un operativo a cargo del personal de la comisaría 2° del distrito y de la Subdelegación Departamental de Investigaciones. 

La pareja compartía dos hijos, de 1 y 9 años, que al parecer, no estaban presentes en el lugar al momento del aberrante hecho. 

La causa es investigada por la Unidad Funcional N°21 de los tribunales de la jurisdicción y lleva la carátula de Homicidio agravado por el vínculo y cuestiones de género.

En las redes sociales, vecinos se expresaron con bronca y dolor tras la muerte de la mujer, quien había sido futbolista amateur en distintos clubes de la zona.