Si hay algo que volvió locos a los fans de Gran Hermano en 2022, fue el "shippeo" entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, quienes en todo momento y lugar negaron haber tenido una relación una vez finalizado el reality. 

Sin embargo, en las últimas horas, la finalista de aquella edición reconoció el romance que tuvo con el ganador del certamen, aunque prefirió no dar muchos detalles al respecto: "Fue una historia muy fuerte para los dos. Yo me enamoré y él no". 

"Para mí ya está todo súper superado, ya se cerró. Fue algo a lo que le di mucha vuelta, mucho tiempo, y para mí ya está cerrado, no quiero hablar más del tema", reveló la panelista del Debate de Gran Hermano, que está muy activa haciendo diversos trabajos en el medio artístico, a diferencia de Marcos, quien tras quedarse con la corona de la edición previa se volcó de lleno al modelaje y no quiso regresar al reality que lo popularizó.

Pero, después del silencio inicial, el campeón utilizó su cuenta de Instagram para hacer un descargo y referirse a las distintas especulaciones: "Últimamente estoy recibiendo muchas preguntas de por qué estoy tan desaparecido de los medios. No es porque esté mal, ni mucho menos. Quería contarles que estuve viviendo momentos hermosos junto a mi familia, la gente que amo, disfrutando todo lo que Dios me dio y me da". 

Marcos desplegó un sentido mensaje para sus seguidores en Instagram, contándoles el porqué de su actual felicidad (Foto: captura).
Marcos desplegó un sentido mensaje para sus seguidores en Instagram, contándoles el porqué de su actual felicidad (Foto: captura).

TE PODRÍA INTERESAR: El conmovedor mensaje de Andy Kusnetzoff por la muerte de su papá

Además, aclaró que no siente que le "falte mucho más". "Como dije al principio del programa no busco la felicidad en la fama, ni en las cosas materiales, siento que tener las personas que más amo a mi lado es suficiente, lo demás para mi siempre es y será todo pasajero", puntualizó. 

"Quiero decirles que estoy muy bien y pronto me verán más seguido, lo más importante disfrutando, haciendo lo que a uno le gusta y lo que ama. Lo único importante es ser feliz, no importa cómo y tratar de hacer feliz a la gente que uno quiere. Los quiero mucho, gracias por tantos mensajes de cariño y por apoyarme siempre en cada paso", cerró. 

El mensaje estuvo acompañado por un video en el que se lo puede ver subido a un caballo y con su torso desnudo. "Y supongo que aún estoy aprendiendo que mi felicidad está primero", dice la canción de Danny Ocean que eligió Ginocchio para acompañar el microfilme. 

"Tengo los mejores recuerdos y prefiero dejarlo ahí y ya no tocar más el tema. Fue más que nada un crecimiento personal el momento que pasé, como valorarme a mí", había declarado Poggio, lo que revivió por un momento la popular unión que los seguidores habían apodado "Marculi".